autobuses adaptados para minusválidos en Madrid

Autobuses adaptados para minusválidos en Madrid

Desde Autocares Roncero en Madrid y Toledo sabemos lo importante que resulta para el colectivo de personas con discapacidad contar con medios de transporte acondicionados para cubrir sus necesidades. Conscientes de ello, hemos adaptado y desarrollado la más amplia tecnología de autobuses adaptados para minusválidos. Somos pioneros en sistemas de adaptabilidad de autocares para discapacitados en el territorio español.

En nuestro país aún existen carencias para lograr que el transporte por tierra sea accesible para pasajeros con minusvalía. Estas personas experimentan auténticas dificultades para realizar actividades que pueden resultar sencillas para otros ciudadanos, tales como acudir diariamente al trabajo, dar un paseo, hacer la compra, viajar, etc. Estas carencias en el transporte le resta a las personas discapacitadas aún más autonomía e independencia.

Poco a poco los organismos competentes han ido implementando logros para favorecer la movilidad de este colectivo, a fin de debilitar y romper estas limitaciones. Actualmente es posible ver que el autobus para minusválidos se va ajustando a las necesidades de estas personas. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer.

Autocares Roncero autobús para minusválidos

Transporte privado para personas con discapacidad

Debido a las carencias del transporte público, los usuarios recurren al uso del transporte especial para cubrir sus necesidades, porque la mayoría de las empresas de transporte especial están mejor dotadas para transportar a este colectivo.

En nuestra empresa nos hemos modernizado hasta alcanzar el grado de reconocimiento del que disfrutamos hoy día. Nuestra flota está compuesta por 6 microbuses, 5 autocares y 3 autopullmans, que tienen una capacidad para 15 pasajeros en silla de ruedas, y están optimizados para cubrir sus necesidades de transporte.

En Autocares Roncero realizamos viajes de corto y largo recorrido, y nos adaptamos a las exigencias de nuestros usuarios. Visítanos en Consuegra, y organiza con nosotros tus viajes, paseos y excursiones, así como cualquier actividad que requiera de autobuses adaptados para minusválidos.

En Autocares Roncero tenemos autocares adaptados para discapacitados. Llámanos, organiza tu viaje con nosotros

© 2019 Autocares Roncero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital