Política de calidad en Madrid

Política de calidad de Autocares Roncero en Madrid

En Autocares Roncero somos una empresa de autobuses en Consuegra pero trabajamos en todo Madrid y Toledo con una excelente política de calidad. Nuestra compañía está enfocada al transporte de viajeros a la carta, ya que realizamos viajes de corto y largo recorrido, así como excursiones.

Tenemos especial enfoque hacia las personas con movilidad reducida, mejorando los vehículos para que queden cubiertas todas sus necesidades.

En este momento, nuestra empresa cuenta con 12 trabajadores con base en Consuegra, Toledo, todos y cada uno de ellos altamente experimentado y formado en las prestaciones que te ofrecemos.

Nuestra flota cuenta con 6 microbuses, 5 autocares y 3 autopullmans, capaz de transportar a 15 usuarios con sillas de ruedas. Esto hace que tenga una de las mayores capacidades en esta modalidad de transporte.

Política de calidad

Desde Autocares Roncero siempre han sido requeridos nuestros servicios para el transporte de viajeros especializados y complejos, ya que esta es nuestra especialidad.

Nuestra trayectoria profesional nos ha proporcionado valoración y reconocimiento en forma de galardones por parte de muchas instituciones. Además, nuestra política de calidad nos compromete a dar lo mejor de nosotros en todos nuestros servicios.

Calidad y seguridad

En Autocares Roncero siempre superamos nuestras directrices de calidad y seguridad, ya de por sí estrictas por ley.

Llevamos un control de la seguridad en autocares tan intenso que incluso supervisamos elementos que la propia legislación pasa por alto.

Contacta con Autocares Roncero

A día de hoy, nuestra empresa constituye un modelo a seguir en el sector del transporte adaptado para personas inválidas en todo el país. Es por ello que te invitamos a que contactes con nosotros, tanto si necesitas más información acerca de nuestros servicios como si quieres solicitar alguna de nuestras prestaciones de transporte.

Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y aclarar tus dudas. ¡Ven a visitarnos!

Autocares Roncero es una empresa nacional con un gran número de galardones. Ven a vernos.

© 2019 Autocares Roncero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital