RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Historia de la empresa

Don Juan Roncero Mayorga y Don Rogelio Gutiérrez Tarjuelo, sentaron las bases de lo que es hoy "Autocares Roncero" hacia el año 1963, con la fundación de la primera empresa dedicada al transporte de personas, teniendo entonces otra denominación.

Posteriormente y con la separación de ambos socios, en el año 1980, la empresa actualiza su nombre y se especializa de forma casual en el transporte de personas con movilidad reducida, gracias al contacto personal con pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Desde "Autocares Roncero" se detecta la necesidad que existe de un transporte adaptado y especializado que cubra las necesidades de este sector de población, prácticamente excluido de los medios de transporte convencionales en aquellos años.

Hoy, por su vocación y trayectoria, "Autocares Roncero" es un referente en el ámbito del  transporte adaptado para personas con movilidad reducida, no sólo en Castilla La Mancha, sino en todo el territorio nacional.

Imagen historia

©2010 Autocares Roncero S.L. Aviso Legal
C/ Alfonso VI, Nº 8
45700 - Consuegra - Toledo
Teléfono: 925475746 - Fax: 925475746

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW